Página Principal
¿Quienes somos?
Objetivos
Histórico de DualGrups
Volver a Principal

Servicios de Empresa
Servicios que ofrecemos
¿Dónde los ofrecemos?
Metodología de trabajo
Contactos

Servicios Deportivos
Servicios que ofrecemos
¿Dónde los ofrecemos?
Metodología de trabajo
Contactos
Página Principal -> Servicios de Empresa -> Metodología de trabajo
Metodología de trabajo

Como cada propuesta y cada reto son diferentes, somos especialistas en la gestión a medida de cada programa de actividades.
Nuestra forma de proceder garantiza poder llegar a los objetivos marcados inicialmente y por tanto, el éxito de la actividad.
Nuestro proceso de puesta en escena de una propuesta pasa por unas fases diferenciadas:

Briefing Inicial: el objetivo del cual es escuchar y conocer qué busca el cliente y captar la esencia de sus motivaciones y todos los datos básicos con tal de poder elaborar las primeras propuestas; estamos hablando de datos, ubicaciones, etc.

Elaboración de la propuesta: en función de la información recogida en la fase inicial, el objetivo de este momento es el de buscar y encontrar la mejor solución en función de los objetivos indicados.

Presentación de la propuesta: aquí nos volvemos a reunir con el cliente, si puede ser en el lugar donde se hará la actividad, y realizaremos una exposición de la propuesta o propuestas a desarrollar.  Es en este momento cuando se aprovecha para hacer los reajustes que hagan falta para crear la actividad deseada. A partir de aquí se realizan los alquileres, bloqueos de instalaciones, preparación de los diferentes materiales, etc.

Puesta en escena: es la etapa más vistosa de todas, ya que es la materialización de todo lo planificado anteriormente, aquí interviene la puesta en escena de todos los elementos materiales y recursos humanos y la realización de la actividad en si. Todo ha de estar trabajado al máximo ara no descuidar ningún detalle.

Valoración y conclusiones: es la última de la etapas y aún que no siempre es posibles realizarla a nosotros nos gusta cerrar la actividad haciendo una valoración y extraer unas conclusiones de cómo ha ido todo con el cliente. Nos ayuda a mejorar y creemos que para el cliente es muy interesante en todos los niveles.

 



Clientes
Lista

Diseñada pr H&I